Datos sociodemográficos de América Latina. LATAM
Datos sociodemográficos de Latinoamérica para estudios GIS.
Para todos los países de América Latina disponemos de datos sociodemográficos a todos los niveles administrativos y de códigos postales disponibles.
Si tu objetivo es desarrollar tu negocio en América Latina, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles de los países disponibles y de la gran cantidad de información asociada disponible.
Recopilación de datos sociodemográficos
Disponemos de datos sociodemográficos de casi la totalidad de Latinoamérica. Cada país publica de manera independiente sus datos y mapas digitales, por lo que los niveles administrativos disponibles dependerán de cada uno.
En GeoTáctica hemos ido recopilando uno a uno todos los datos y mapas de cada país de manera independiente, y los vamos actualizando en cuanto sale una nueva versión en cada uno de ellos.
Si no encuentras lo que buscas contáctanos, generamos datos sociodemográficos y mapas digitales a medida de cualquier país o zona no disponible. Y tanto de Latinoamérica como del resto del mundo.
Países disponibles
Algunos ejemplos de países disponibles. Todos ellos con datos sociodemográficos asociados:
- Mapa de secciones censales de Argentina.
- Mapa digital de secciones censales de Brasil.
- Mapas digitales de distritos y manzanas de Chile.
- Mapa digital de secciones censales de Colombia.
- Mapa digital de municipios de Costa Rica.
- Mapa digital de «Parroquias» de Ecuador.
- Mapa digital de municipios de Guatemala.
- Mapa digital de secciones censales de México.
- Mapa digital de secciones censales de Panamá.
- Mapa digital de distritos censales y blocks de Perú.
- Mapa digital de secciones censales de Uruguay.
Destacados de las capas
- Una completísima gama de datos GIS para América Latina.
- Cartografía digital de Latinoamérica a todos los niveles geográficos disponibles.
- Mapas y datos a medida de cualquier país, región o nivel geográfico no disponible.
- Máxima calidad y nivel de actualización.
- Soporte continuo.
- Entrega inmediata.
- Haz que tu expansión en Sudamérica tenga el éxito .esperado analizando tu target y su localización.
- Optimiza tus acciones de geomarketing en Latinoamérica.
- Planifica tu expansión por países.
- Conoce mejor a tus clientes y a tu competencia.