Estudios de mercado
Analiza tu mercado a nivel geográfico y el de tus competidores, planifica tu expansión u optimiza el reparto de tus comerciales. Tenemos todas las herramientas de geolocalización posibles para que acertar en cada decisión sea un juego de niños.
![](https://geotactica.es/wp-content/uploads/2021/05/iso_valencia.jpg)
Ubicación de puntos de venta
El componente geográfico es una pata fundamental para no arrepentirnos al elegir una u otra ubicación de nuestros puntos de venta.
![](https://geotactica.es/wp-content/uploads/2021/05/atlas-642022_1920.jpg)
Geomarketing
Ya sea porque tienes muchos centros, muchos clientes o muchos proveedores, comerciales, etc. te asesoramos sobre la mejor forma de optimizar tus recursos geográficos.
![](https://geotactica.es/wp-content/uploads/2021/05/samsung-793043_1920.jpg)
Potencial de Mercado
¿Cuál será la potencial facturación de un nuevo punto de venta? GeoTáctica calcula cuánto facturarás, en € y con unos bajos márgenes de error.