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Historia de GeoTáctica

Todo el conocimiento acumulado durante más de 30 años de consultoría y generación de proyectos a medida lo utilizamos para dar la mejor respuesta a las necesidades de GeoInformación de nuestros clientes.

Los comienzos

Geodan empezó como una aventura de unos pocos geógrafos hace más de 30 años en los Países Bajos. Trataban de dar valor a los pocos datos y mapas que existían entonces, utilizando los pocos medios de software disponibles y dando valor a ese conjunto para ayudar a crecer a las empresas utilizando la GeoInformación.

El valor

Lo más duro en aquellos tiempos era convencer a las empresas del valor de la GeoInformación.

Lo veían como algo muy abstracto y términos como el marketing eran todavía muy desconocidos.

El pasó del tiempo fue dando la razón a esos pioneros del geomarketing y los GIS para desarrollo de negocio

Geodan en España

Geodan en Holanda fue creciendo hasta convertirse en una referencia en el sector a nivel europeo, y tanto en el sector público como privado. Y pasando de 3 o 4 personas a más de 200.

En el año 2006 creamos Geodan en España, buscando mejorar los mapas y datos existentes frente a una creciente demanda de consultoría y sistemas GIS.

Nuestro firme compromiso con la calidad de nuestras fuentes, nuestra continua actualización de todos nuestros datos, y el servicio y el soporte a todos nuestros clientes nos han convertido en los mayores expertos a nivel mapas digitales y datos sociodemográficos para planes de expansión, marketing directo o comercial.

Geodan ahora es GeoTáctica

Tras más de 15 años ofreciendo soluciones de geoinformación en España, hemos cambiado otra vez de denominación social. Primero fue Geodan Madrid y luego Geodan NEXT, siempre con Geodan como base y denominador común.

En cada cambio de nombre, y según íbamos mejorando y asentándonos como un referente en nuestro nicho mercado, hemos ido consolidando nuestra autonomía, tanto a nivel de toma de decisiones como de desarrollo de negocio.

Esa evolución nos ha llevado a dar un paso más y crear GeoTáctica, con las mismas bases, productos y servicios que Geodan y una estrategia similar, pero con mucha más flexibilidad para la toma de decisiones que demanda el mercado español.