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Mapa del Catastro

Desde que en España se publicaron los datos del Catastro, este conjunto de datos se ha convertido en uno de los más importantes en estudios de geomarketing, tanto para el sector privado como para el sector público.

Con la base de datos geográficos del datos del Catastro puedes analizar tu entorno y tu mercado hasta la máxima precisión posible.

Destacados del producto

  • Se trata de la base de datos geográfica de fuente pública más detallada que existe en España.
  • Asocia nuestros datos públicos a tus estudios GIS.
  • Analiza tu mercado geográfico alrededor de tus puntos de venta.
  • Un aliado perfecto en el sector público; conoce mejor tu zona de influencia para urbanismo, obra civil, ordenación del territorio, acometidas de agua o gas, etc.

Cómo son datos del Catastro

Qué es y cómo utilizarlo

Geotáctica dispone de la más amplia categorización de datos sociodemográficos de fuentes públicas que existe. Pídenos datos del padrón, datos del catastro o datos censales, los tenemos todos.

Para muchas aplicaciones de Geoinformación o geomarketing, el nivel geográfico deseado es más detallado que las secciones censales INE e incluso que las manzanas: Recurriremos entonces al nivel de mapas catastrales. Geotáctica dispone de elementos geométricos de fincas y parcelas, construcciones y edificios, elementos lineales y de texto (como aceras, ferrocarriles, rótulos de mapa, etc.), y puntos de altimetría en formato shape.

En el sector público los datos del catastro son fundamentales para acometer la ordenación del territorio y obra civil en todas sus modalidades, ya sea acometidas de gas o agua, urbanismo, etc..

Los datos geométricos del Catastro incluyen mapas digitales de fincas y parcelas, unidades constructivas, construcciones, inmuebles, elementos de reparto de elementos comunes y subparcelas en formato texto.

Valores añadidos

  • Gestión de correcciones inmediatas.
  • Datos de fuentes públicas: Máxima fiabilidad.
  • Soporte exhaustivo continuo.
  • La mejor calidad y nivel de actualización.
  • Complementa los datos públicos que más te interesen con los mapas digitales de Geotáctica.
  • Conoce mejor las áreas de influencia de tus estudios y las delimitaciones de tus polígonos.
  • Análisis GIS de tu penetración en el mercado hasta el máximo detalle.
  • Las tareas de planificación urbanística serán mucho más eficientes, ayudando a los ayuntamientos y agentes implicados a ser mucho más eficientes.
  • Optimiza tus acciones de geomarketing y/o micromarketing.
  • Conoce mejor el perfil sociodemográfico de tus clientes y a tu competencia.

Otros puntos de interés

  • Entrega inmediata.
  • Actualizamos nuestros mapas nada más hacerse públicos los datos.
  • Utiliza los mapas del catastro en tus estudios de mercado para saber los hábitos de tus clientes.
  • Analiza las consecuencias de cada obra civil en Ayuntamientos o zonas de alta y rápida urbanización: Sector público.
  • El mayor nivel de detalle de datos públicos de parcelas e inmuebles disponible en España.