Geodan Next ahora es GeoTáctica

Hemos cambiado el nombre e imagen corporativa de Geodan, ahora somos GeoTáctica. Las mismas bases que nos han hecho llegar hasta aquí, los mismos productos y servicios que Geodan y una estrategia similar, pero totalmente independientes y con mucha más flexibilidad para la toma de decisiones que demanda el mercado español.

GeoTáctica

Se trata de una estrategia continuista. Todos nuestros clientes podrán seguir contando con nosotros en todos los aspectos y seguiremos ofreciendo los mismos productos y servicios que hasta ahora, aumentando gradualmente nuestro portfolio en función de la demanda y necesidades de nuestro mercado.

Tras más de 15 años ofreciendo soluciones de geoinformación en España, hemos cambiado otra vez de denominación social. Primero fue Geodan Madrid y luego Geodan NEXT, siempre con Geodan como base y denominador común.

En cada cambio de nombre, y según íbamos mejorando y asentándonos como un referente en nuestro nicho mercado, hemos ido consolidando nuestra autonomía, tanto a nivel de toma de decisiones como de desarrollo de negocio.

Esa evolución nos ha llevado a dar un paso más y crear GeoTáctica, con las mismas bases, productos y servicios que Geodan y una estrategia similar, pero con mucha más flexibilidad para la toma de decisiones que demanda el mercado español.

Aunque ahora somos una compañía 100% española, seguimos teniendo muchos de nuestros clientes fuera de España y Geodan, a nivel internacional, es y seguirá siendo un aliado fundamental para nosotros.

Alguna duda? Podéis contactar a vuestro contacto de siempre en Geodan, seguimos todos ahí para seguir mejorando día a día.