Software y aplicaciones GIS

GIS Online

¿Quieres dar acceso a todos tus datos GIS a toda tu organización? Con Gis Online podrás hacerlo de forma global o con accesos segmentados. Introduciendo el usuario y su password, todos tus departamentos, tiendas y empleados tendrán acceso a toda la información geográfica y Location Intelligence que tú decidas.

MapInfo Pro

MapInfo Pro es un software con potentes posibilidades para crear, analizar y presentar datos geográficos. Cubre todas los necesidades sobre la generación y preparación de bases de datos geográficas. Puedes usar cualquier fuente de mapas digitales, crear tus propios mapas y usar cualquier base de datos. Y tiene la capacidad de usar cualquier fuente online de datos geográficos.

Spectrum Spatial

Spectrum Spatial Analyst es la plataforma Web para Location Intelligence en aplicaciones comerciales más completa del mercado. Te permite integrar, gestionar, analizar y extender tus datos para crear información casi sin límites en cualquier parte de tu organización. Departamentos como Marketing, Ventas o Administración serán los grandes beneficiarios de su implantación.

Desarrollo de aplicaciones

Podemos crear aplicaciones que hace justo lo que necesitas o que automatizan tareas repetetivos etc. Aplicaciones en MapInfo Pro, GIS Online, Spectrum Spatial …

De Minecraft a Geocraft

Con Geocraft podemos representar nuestro patrimonio en mundos reales, a escala 1:1 y con su orientación exacta en el archiconocido juego de Minecraft. Así podemos fomentar la conservación y mejora de nuestro patrimonio a través de la educación.