Aplicaciones GIS a medida

Desarrollamos aplicaciones GIS a medida de las necesidades de todos nuestros clientes.

Automatización de procesos, generación de informes en tiempo real, aplicaciones web corporativas de geoInformación.

Y todo ello tanto sobre cualquier software GIS, como aplicaciones web o sistemas de información existentes.

Software GIS

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones sobre software GIS, tanto de pago como de fuente libre. MapInfo Pro, ArcGis, QGIS u otros.

Todos ellos nos permiten automatizar procesos o crear informes automáticos recurrentes.

En Geotáctica os asesoramos sobre la mejor forma de hacerlo, lo desarrollamos y os damos soporte sobre como utilizarlo y sobre todas las opciones disponibles para optimizar su uso.

Aplicaciones web

Hacemos aplicaciones web a medida de nuestros clientes. Corporativas y con las utilidades que vayáis a utilizar, ni más ni menos.

Con nuestro GIS Online, y siguiendo la definición de los datos sociodemográficos a presentar, prepararemos la base de datos geográfica para después cargar los datos geográficos iniciales y los mapas temáticos al nivel geográfico deseado. También ajustaremos el diseño y los controles de las páginas Web para que ofrezcan la funcionalidad y aspecto deseados.

Sistemas de información existentes

También hacemos aplicaciones a medida en sistemas existentes. Ya sean GIS u otros, como CRM o similares, que permitan añadir el componente geográfico.

La ventaja es aprovechar todos los recursos disponibles dentro de la compañía sin necesidad de introducir más software o nuevas plataformas, y de esta forma tener todo integrado en las soluciones y desarrollos existentes en los diferentes departamentos.

Nos adaptamos a vuestras necesidades sea cual sea vuestro caso, garantizando siempre el máximo nivel de soporte y el mejor resultado final.

¿Quieres saber más?

¡Envíanos un mensaje!