Spectrum Spatial Analyst

Spectrum Spatial Analyst es la plataforma Web para Location Intelligence en aplicaciones comerciales más completa del mercado. Te permite integrar, gestionar, analizar y extender tus datos para crear información casi sin límites en cualquier parte de tu organización. Departamentos como Marketing, Ventas o Administración serán los grandes beneficiarios de su implantación.

Objetivo

  • Presentar y analizar datos geográficos e información relevante a grupos de usuarios específicos dentro de tu organización.
  • Acceso desde cualquier dispositivo y lugar con acceso a Internet.
  • Multitud de funcionalidades incluidas por defecto como mapas temáticas, uso de datos de MapInfo Pro y muchas otras fuentes, creación de anotaciones, áreas de influencia, isócronas y mucho más.
  • Incluye cualquier mapa digital con datos sobre tu organización.
  • Fácil de usar, sin necesidad de formación, y asegurando un retorno de inversión directa.
  • Integración fácil con plataformas de BI y CRM.

Qué es y cómo utilizarlo

Spectrum Spatial Analyst es la solución definitiva y avanzada de Web y Mobile Mapping que proporciona un fácil acceso a la información y conocimientos dentro de un contexto espacial de Precisely. Podemos crear potentes aplicaciones que permiten analizar y compartir información crítica con tus equipos de marketing, ventas o expansión. Todas las personas en tu organización tendrán acceso a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

Con Spectrum Spatial Analyst podrás integrar, analizar y enriquecer todos tus datos para crear la información necesaria para todos tus departamentos.

GeoTáctica-Spectrum

  • GeoTáctica desarrolla aplicaciones de Spectrum Spatial Analyst para que el visualizador esté ajustado a las necesidades de tu organización.
  • Podemos geocodificar tus datos a nivel de códigos postales, secciones censales o puntos de direcciones exactas.
  • Ofrecemos un soporte continuo y completo para que tu aplicación de Spectrum Spatial Analyst siempre contenga los datos más actuales y refleje la situación de tus actividades más recientes.
  • Realizamos consultoría para establecer el impacto que puede tener el uso de datos geográficos en tu negocio.
  • Añade la dimensión geográfica en tu negocio y te permitirá ver cómo, dónde y porqué se está expandiendo tu empresa.
  • Utilizando las direcciones de tus clientes podrás visualizar y analizar la penetración y el potencial de tu negocio.
  • Tus comerciales y responsables de marketing pueden ver el impacto de sus proyectos en el mercado, maximizando así su trabajo.
  • Los directivos pueden comunicar objetivos y estrategias de la empresa en reuniones de dirección en forma de mapas a todos los implicados en tu organización.