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¿Cuánto cuesta el geomarketing?

Publicado por Javier Pampliega en

Una de las preguntas más frecuentes cuándo estamos pensando en implantar el geomarketing en nuestra compañía, es el coste real de tener una herramienta SIG de geoinformación para optimizar nuestros procesos de negocio a nivel comercial, de marketing, expansión o desarrollo de negocio.

Isócronas por tiempo de llegada en coche a un punto de venta.

¿Qué estamos buscando?

No es lo mismo demandar un informe sobre un área de influencia concreta para hacer una nueva apertura para saber cómo es la gente que vive a su alrededor, los transeúntes que pasan por la calle y la cercanía de la competencia, que necesitar un sistema SIG completo para hacer aperturas continuas, con informes automáticos sobre nuevas zonas de expansión, optimización automática de áreas de delegados comerciales y accesos multiusuario para una gran compañía.

En el primer caso podemos tener un informe muy completo en forma de mapas y tablas por unos 250€+IVA. A partir de ahí vamos escalando en función de la necesidad concreta hasta tener un sistema GIS completo en la empresa, multiusuario y multidepartamental. En este caso el coste puede aumentar hasta 10, 15, 20.000€ o incluso más.

El valor

Lo más importante es definir la necesidad de cada compañía desde el primer momento. Para eso nuestros expertos os pueden asesorar para optimizar la demanda de geoinformación que necesita vuestra empresa. No siempre por gastar más obtenemos mejores resultados.

El geomarketing es de gran utilidad tanto para empresas de gran tamaño como para empresas que están empezando a expandirse. Sólo hay que centrar el foco en la necesidad de cada una.

Las necesidades a nivel geomarketing van creciendo a medida que crece la empresa.

Productos y servicios de GeoTáctica para Geomarketing

En GeoTáctica Somos consultores en geoinformación a nivel global, tanto para sector privado como público, y tanto para grandes como pequeñas empresas.

Mapas digitales a todos los niveles administrativos, datos sociodemográficos detallados, datos de las propias empresas, software, capacidad de desarrollo a medida y formación, soporte y consultoría..

Tenemos todas las herramientas necesarias tanto para hacer pequeños estudios de ubicaciones como para implantar sistemas complejos de geomarketing en cualquier organización y a cualquier nivel de complejidad.

Desarrollo, implantación, formación, puesta en marcha y soporte continuo. Esas son las fases claves en cualquier proyecto de generación de herramientas completas de geomarketing para las empresas.

Estamos acostumbrados a ir creciendo con las empresas y que los desarrollos de geomarketing cada vez demanden mas y más información, hasta llegar a tener un sistema SIG completo que nos ayude en nuestras decisiones estratégicas del día a día.

Contáctanos y os ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.